Redacción: Nuria Arévalo
Fotografía: María Izquierdo


de mutuo desacuerdo teatro bellas artes madrid always magazineToni Acosta e Iñaki Miramón son los protagonistas de la comedia que se podrá ver en el Teatro Bellas Artes de la capital a partir del miércoles 1 de abril y hasta el 31 de mayo.

La comedia, escrita por Fernando J. López y dirigida por Quino Falero, abarca de un modo irónico y cotidiano el día a día de una familia en pleno siglo XXI. La pareja, la familia, los niños, los dramas convencionales están representados por Sandra e Ignacio, una pareja separada recientemente que a pesar de unirles más de una década de matrimonio, les une un niño de nueve años que no acepta la nueva situación de sus padres.

de mutuo desacuerdo 2 teatro bellas artes madrid always magazineA pesar de querer cada uno rehacer sus vidas por caminos separados, tendrán que enfrentarse a la educación de un niño que no se lo pone del todo fácil.

Toni Acosta bajo la piel de Sandra e Iñaki Miramón, representando a Ignacio, un matrimonio con gran éxito en la popular serie ‘Con el culo al aire’, llegan al teatro para representar esta comedia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.