Redacción: Nuria Arévalo
Fotografía: María Izquierdo


de mutuo desacuerdo teatro bellas artes madrid always magazineToni Acosta e Iñaki Miramón son los protagonistas de la comedia que se podrá ver en el Teatro Bellas Artes de la capital a partir del miércoles 1 de abril y hasta el 31 de mayo.

La comedia, escrita por Fernando J. López y dirigida por Quino Falero, abarca de un modo irónico y cotidiano el día a día de una familia en pleno siglo XXI. La pareja, la familia, los niños, los dramas convencionales están representados por Sandra e Ignacio, una pareja separada recientemente que a pesar de unirles más de una década de matrimonio, les une un niño de nueve años que no acepta la nueva situación de sus padres.

de mutuo desacuerdo 2 teatro bellas artes madrid always magazineA pesar de querer cada uno rehacer sus vidas por caminos separados, tendrán que enfrentarse a la educación de un niño que no se lo pone del todo fácil.

Toni Acosta bajo la piel de Sandra e Iñaki Miramón, representando a Ignacio, un matrimonio con gran éxito en la popular serie ‘Con el culo al aire’, llegan al teatro para representar esta comedia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.