Redacción: Nuria Arévalo

@nuriarevalo89

Lthe script madrid conciertoa banda de Irlanda compuesta por Danny, Mark y Glen llegó al Ring del Barclaycard Center de la capital para dar un show de casi dos horas en el que el público fue participe en más de una ocasión.

Pasadas las 21.30 salieron andando por la zona de la pista entre un pasillo de banderas verdes para llegar al escenario donde comenzarían con ‘Paint the town green’, un guiño a su tierra natal, Dublín, con el contagiaron a todos con un ritmo cañero nada más comenzar.

‘No Sound Without Silence’ es el nombre que da título a su tour mundial y a su último álbum, del que cantaron una gran selección de temas, incluidos los singles ‘Superheroes’ y ‘Man on a wire’, con un público ya entregadísimo.

the script concierto madridMientras que Mark no paraba de lanzar púas al público, Danny repetía lo increíblemente fantástico que era tocar aquí con un público tan “crazy”, a lo que no dudó en ningún momento en saltarse al foso del Ring y compartir ‘You won’t feel a thing’.

Los éxitos como ‘The Man Who Can’t Be Moved’ o ‘For The First Time’ no faltaron en su repertorio ni tampoco la apoteósica ‘Hall of fame’, canción que cerraría el show, esta vez sin Will.i.am pero con una energía que hizo que todos bailaran a su ritmo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.