Redacción: Nuria Arévalo
@nuriarevalo89

Una de las principales citas de la música en español tiene cita todos los años en la capital del Pisuerga, y como no podía faltar a su cita habitual, el festival Valladolid Latino ha presentado en la mañana del martes el cartel con los artistas que formarán parte de la décima edición.

valladolid latino cartel musica festivalPor ser una fecha “tan redonda” el ayuntamiento vallisoletano ha decidido ampliar la oferta musical a dos días, siendo el 26 y 27 de junio. También, como novedad, ha hecho una “separación” en cuanto a género músical. El primer día, será música rock y el cartel está compuesto por Loquillo, Rosendo, Mikel Erentxun, Rodrigo Mercado y  los vallisoletanos Sharon Bates.

Para los amantes del pop, está el día 27 de junio, cuyo cartel está compuesto por Pablo Alborán como plato fuerte, ya que estará presentando su Tour Terral, seguido de India Martínez, Vanesa Martín, Axel y el cantante vallisoletano Raúl Olivar.

Las entradas están a la venta desde hoy con una oferta especial de lanzamiento al precio de 25 euros para el primer día  y de 29 euros para el día 27 . También se podrá adquirir el abono para los dos días por 48 euros.

Agotada esta oferta, pasarán a costar 28 euros el día 26 de junio y 32 euros el 27 de junio y el abono para los dos días, 55 euros-. (más gastos de distribución).

Las entradas se pueden adquirir en Valladolidlatino.com, El Corte Inglés, Ticketmaster, Marca Entradas y en la Oficina de Turismo de Valladolid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.