El pasado lunes se subía al escenario de la sala [2] de la Apolo de Barcelona para presentar a los medios su frescura traspasada a su nuevo álbum.

Álvaro junto a su banda fueron soltando canciones llenas de ritmos a un público totalmente entregado que desde el primer acorde, no paró de bailar.

¿Quién es Álvaro Soler?

alvaro solerUn músico español de 24 años, hijo de padre alemán y madre española, que creció en un ambiente multicultural entre Barcelona y Tokio. Empezó a tocar junto a su hermano con el que creó su primera banda ‘Urban Lights’.

“La música siempre ha sido una parte esencial de mi vida. Cuando las cosas se ponen feas siempre me sienta bien sumergirme de lleno en buena música, entrando de cabeza.”

Eso le llevó viajar hasta Alemania, donde en Berlín conoció a su equipo de producción. Entre la ciudad alemana y la ciudad condal se ha ido creando un álbum dónde el estudio se convirtió en un parque temático en el que los teclados vintage, la percusión, las guitarras y los xilófonos eran las atracciones.

El single “El Mismo Sol” es una maravillosa y cálida presentación del mundo de Álvaro Soler. Es una pieza maestra electrificante e inspiradora que nos inunda de positividad y lujuria vital. Un palmeo energético que se mezcla con guitarras juguetonas, refrescantes sonidos de xilófono y un riff pegadizo de acordeón. Tanto la canción como la producción portan claramente la esencia de Alvaro: una sensación de verano eterno, rítmica y viva, de contagiosa positividad y de disfrute del momento.

El resultado son unas canciones contagiosas que viajaran por el mundo a partir de este verano cuando el álbum de Álvaro Soler se publique.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.