Se oía a lo lejos. Todo el mundo lo sabía pero nadie confirmaba nada. Hasta hoy. FOX lo ha hecho. Ha confirmado el regreso de ‘Prison Break’. Ha sido en una rueda de prensa que ha dado dentro de la Television Critic Association (TCA). Dana Walden, Copresidenta de la cadena de televisión, ha confirmado que se tratará de diez capítulos con una trama cerrada.

Por otro lado, Gary Newman, Presidente de Fox, ha dado la noticia más esperada: tanto Dominic Purcell como Wentworth Miller volverán a la pantalla como Lincoln Burrows y Michael Scofield. “Algunos de los personajes más icónicos de la serie también regresarán”, ha añadido Newman. Adelantando que los encargados de la serie van a ignorar los últimos minutos del final de ‘Prison Break’ ofreciendo un giro inesperado.

prison break [MEW Magazine]

¿Qué es lo nuevo que vamos a ver?

Será “una especie de secuela de la serie. Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie. Los hermanos volverán. Todavía no sé lo que el productor Paul Scheuring quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos”, ha asegurado Dana.

Eso sí, abrá que esperar hasta 2016 para ver los 10 nuevos episodios. ¿Con ganas?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.