Mañana, viernes 7 de agosto, comienza una nueva etapa musical para Carlos Rivera. Después de 10 años de imparable carrera musical y de presentar el CD+DVD “Con Ustedes… Car10s Rivera en vivo”, el cantante mexicano presenta ¿Cómo pagarte?, como adelanto de su nuevo disco de estudio.

La balada, ha sido escrita por el mismo Carlos con la ayuda de Jules Ramllano, después de haber creado la famosa ‘Solo tú’.

“¿Cómo pagarte?” “Es una canción que habla del amor universal, creada desde lo más profundo de la honestidad, habla de alguien que pide perdón por no poder bajar las estrellas  para agradecer tanto amor; la mayoría de las canciones caerían en el cliché y dirían lo contrario, prometiendo lo imposible.  Lo que diferenció a “Sólo tú” y ahora a “¿Cómo pagarte?” es la forma humilde y sencilla con la que se expresa el sentimiento de amor y gratitud”.

En paralelo a su carrera discográfica, Carlos Rivera se sigue consolidando en el teatro musical con la puesta en escena “El Rey León” en México, donde interpreta a Simba; personaje al que dió vida durante casi dos años en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid.

Adquiere o escucha ¿Cómo pagarte? a partir del 7 de agosto en:

iTunes

http://smarturl.it/crpagarteit

 Spotify

http://smarturl.it/crpagartespo

 Apple Music

http://smarturl.it/crpagarteam

 Deezer

http://smarturl.it/crpagartedz

 Google Play

http://smarturl.it/crpagartegp

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.