‘Chicago P.D.’, producida por NBC y estrenada el año pasado, es la nueva apuesta del verano de parte de TVE. Narra la vida cotidiana del Departamento de Policía de la ciudad de Chicago en su lucha contra la delincuencia. Una lucha centrada en el Distrito 21 y protagonizada por dos grupos distintos: los policías uniformados y la Unidad de Inteligencia. Este jueves 6 de agosto, veremos sus tres primeros episodios. La primera temporada se compone de 15 capítulos.

El reparto de ‘Chicago P.D.’ es coral donde destacan Jason Beghe (el sargento Henry ‘Hank’ Voight, jefe de la Unidad de Inteligencia), Jon Seda (detective Antonio Dawson), Sophia Bush (en el papel de la detective Erin Lindsay), Jesse Lee Soffer (detective Jay Halstead), Patrick John Flueger (da vida al oficial Adam Ruzek), Marina Squerciati (como la oficial Kim Burgess), entre otros.

Photo from the episode "Wrong Side Of The Bars"

Photo from the episode “Wrong Side Of The Bars”

Episodio 1
Después de una serie de asesinatos brutales, el sargento Hank Voight y su equipo acuden a la casa de un cártel colombiano de la droga en Chicago. Allí, los policías descubren a D’Anthony, un niño que resulta ser un activo en la investigación. Dentro de la unidad emergen complicadas historias y rivalidades, lo que podría terminar costando la vida de uno de ellos. Mientras tanto, el novato Adam Ruzek, de la Academia de Policía, es seleccionado por Olinsky para unirse al equipo.
Episodio 2
El hijo de Dawson ha sido secuestrado y el detective tiene la sensación de que la banda de narcotraficantes colombiana tiene la culpa. Pulpo, el líder del cártel, se encuentra detenido en la cárcel, y sugiere que su puesta en libertad puede desencadenar la liberación de Diego. Durante la investigación, Halstead obtiene alguna información que no conocía sobre Lindsay. Voight ofrece a Dawson un nuevo enfoque para obtener información sobre el paradero de Diego.
Episodio 3
Voight y el equipo se dirigen a una casa que ha sido asociada con peligrosas bandas callejeras. Algunos acontecimientos de la búsqueda impactan a Ruzek, empujándole a buscar algún tipo de asesoramiento que puede tener repercusiones duraderas a nivel profesional y personal. Mientras tanto, el temperamento de Halstead se turbia cuando entra en contacto con algunas personas no deseadas de su pasado.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.