Se trata de los exfutbolistas José Francisco Molina y Juan Sánchez y el analista de datos Alexis Martín-Tamayo ‘Míster Chip’.

José Francisco Molina comentará los partidos que dispute el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League. Juan Sánchez se encargará de aportar sus comentarios en los encuentros que dispute el Valencia CF en Champions. Por su parte, Alexis Martín-Tamayo, conocido como ‘Míster Chip’, intervendrá como colaborador fijo en todos los choques de la máxima competición del mundo de clubes de fútbol.

El rival del Valencia CF, en MEGA, desde las 12:00 horas

MEGA ofrecerá mañana, a partir de las 12:00 horas, el sorteo del play off de la UEFA Champions League que se celebrará en Nyon (Suiza), del que saldrá el rival del Valencia CF. La eliminatoria de ida arranca el 18 de agosto y el equipo ché intentará superarla para convertirse en el quinto equipo español de la Liga de Campeones, junto al FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC, y buscar una plaza en la siguiente fase, la de grupos, cuyo sorteo se celebrará el 27 de agosto y en el que participan todos los equipos que optan este año a convertirse en el ganador de la máxima competición del fútbol continental.

Los nuevos colaboradores intervendrán en el Equipo Champions Total junto a José María Gutiérrez ‘Guti’ comentarista del Real Madrid), ‘Lobo’ Carrasco (FC Barcelona), Joaquín Caparrós (Sevilla FC) y Marcos López (comentarista en todos los encuentros). Y con todos ellos, Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha para narrar los encuentros, recoger toda la información previa y posterior a cada partido y analizar y resumir cada jornada de la UEFA Champions League.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.