Amor, odio, lealtad y traición. Cuatro ingredientes. Cuatro sustentos. Dirigida por Salvador Calvo, producida en colaboración con Boomerang TV y protagonizada por Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Oona Chaplin, es una de las apuestas más arriesgadas y controvertidas de Mediaset. Tiene como principales escenarios localizaciones naturales y urbanas de Asturias, Madrid y San Sebastián.

EL PADRE DE CAIN [MEW Magazine]

Inspirada en hechos reales y basada en la novela homónima de Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre 1984 y 1994, “El padre de Caín” se centra en la historia de Eloy, teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha antiterrorista. Demócrata y aventurero, escogerá como primer destino voluntario el cuartel de Intxaurrondo, en un agitado San Sebastián en el que los ametrallamientos, tiros en la nuca, coches bomba y ataques con mortero son el día a día de su sociedad. Deja a su joven esposa en un Madrid pregolpista para enfrentarse a la persecución abertzale y a la violencia etarra.

Entre el terror y el miedo descubrirá que también existe una Euskadi pacífica y acogedora, en la que el amor será otro eje protagonista de una trepidante trama con un sorprendente desenlace. Un amor inesperado que marcará su vida para siempre, hasta el extremo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.