Numerosas estrellas del panorama nacional e internacional han arropado un año más a Antonio Banderas, anfitrión de la esperada Gala Starlite, celebrada por sexta vez consecutiva en Marbella y destinada a recaudar fondos para la fundación “Lágrimas y Favores” y la fundación “Niños en Alegría”, entre otras.

Antonio Banderas, que ha acudido a la gala por primera vez con su pareja Nicole Kimpel, no ha querido perder la ocasión y ha estampado su firma en una de las botellas mágnum de Grey Goose®, que se han subastado en el marco de la gala. Un gesto en el que le han acompañado Eugenia Martínez de Irujo, Cayetano Rivera, Eva González, Virginia Troconis, Imanol Arias, Irene Mitxel, Ana Obregón, Carmen Lomana, Ana Belén, Victor Manuel, Victor Puerto y Noelia Margotón, entre otros muchos.

La Gala, presentada un año más por Joaquín Prat y Valeria Mazza, ha contado con las actuaciones de Víctor Manuel y Ana Belén, Sara Baras, Laura Pausini y el Mago Pop. Enrique Ponce y Francisco han formado el dúo más sorprendente sobre el escenario.

Como ya es tradición, los invitados han homenajeado a Antonio Banderas cantándole el “cumpleaños feliz” a las 12 de la madrugada para celebrar el 55 cumpleaños del actor.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.