Carlos Vives sorprendió a todos con el vídeo de la nueva versión de “La tierra del olvido 2015”, grabada en ocho diferentes escenarios de su país junto a otras tantas grandes estrellas. Maluma, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry o Coral Group. Un auténtico homenaje a una nación.

En menos de una semana, el clip ya ha superado los cuatro millones de visitas, además de convertirse en tema de conversación en países de Latinoamérica. Siendo tendencia en las redes sociales desde el día de su estreno.



La nueva producción de Vives se realizó bajo la dirección del propio artista y de la mano de Procolombia -el organismo que gestionar la marca Colombia- para la Exposición Universal de Milán 2015. El objetivo consiste en mostrarle al mundo la belleza, diversidad y riqueza del país suramericano.

El disco también incluirá un making of de la gira y entrevistas exclusivas con el artista. Los fans de Carlos Vives ya pueden encargar en preventa a través de plataformas digitales el álbum, que en Colombia debutó el pasado domingo como número 1 en ventas.

El nuevo vídeo de Vives llega apenas unos días después de que lograra reunir en Santa Marta a representantes de distintos sectores en torno a la iniciativa “Tras la perla de la América”, con el fin de plantear el proyecto de ciudad que quieren sus habitantes, los samarios, con los que el cantante colabora para ayudar a resolver sus problemas con servicios básicos como el agua potable y el alcantarillado. El evento contó con la participación del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del ex futbolista Carlos Valderrama, entre otras personalidades.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.