Miguel Poveda ofrecerá un concierto en Puerto Sherry el próximo sábado 22 de agosto dentro de su gira “Sonetos y poemas para la libertad”, donde adapta y versiona textos de algunos de los poetas más destacados de las letras hispanoamericanas: Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina.

miguel poveda [MEW Magazine]Con “Sonetos y poemas para la libertad”, Miguel Poveda pone en juego de nuevo a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso. Una cosecha que tiene mucho que ver con el sentimiento del propio artista, la reflexión sobre el destino y también el reconocimiento a los grandes de la literatura y de la música.

Es un trabajo abordado desde la libertad y lleno de excelencia gracias a la colaboración de Pedro Guerra y del poeta Luis García Montero, a la producción musical de Joan Albert Amargós, al aporte indispensable de Chicuelo y a la complicidad impagable de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.