Uno de los primeros en detectar el excepcional talento de Victoria Riba fue Alejandro Sanz, impresionado con los vídeos caseros que la aún desconocida joven iba colgando en YouTube. Compartirán escenario mañana 12 de agosto y el 2, el 17 y el 22 de septiembre, en Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona y Málaga, respectivamente.

Victoria Riba estrenó recientemente el vídeo de su segundo single, No es cuestión de ganar, tema incluido en su álbum de debut, Mírame. La joven artista catalana lanzó así un nuevo clip que sumar al de la canción que da título a ese su primer trabajo, una colección de 12 composiciones –la mayoría de ellas con la firma de la propia Victoria– dominadas por su excepcional voz, su creatividad al piano y su contagiosa sensibilidad.



Pese a su juventud y a su condición de debutante, la cantante y compositora catalana se codea con los grandes desde que publicó el primer sencillo. Un buen ejemplo de ello es su aparición en el disco solidario de La Marató, el veterano programa televisivo de TV3, en el que aparece junto a nombres como los de Laura Pausini, Antonio Orozco, Rosana, Rosario o Iván Ferreiro.

Actuaciones de la gira de Alejandro Sanz en los que participará Victoria Riba:

  • 12 de agosto, Mallorca
  • 2 de septiembre, Murcia
  • 17 de septiembre, Barcelona
  • 22 de septiembre, Málaga

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.