Apenas dos meses después de su éxito en La Voz, debuta estrenando repertorio inédito en este “18+1”. Un disco versátil como su propia personalidad artística. Sin dejar de sonar nunca a Maverick, se mueve por diferentes estilos como pez en el agua.

Un disco que combina tantos estilos requería un productor como José Luis de la Peña, que ha trabajado tanto con Raphael como Abraham Mateo, pasando por David Bisbal, Luis Fonsi o Miguel Bosé. Y entre los autores que firman las canciones, está Laura Pausini (coautora la balada “Como yo sabría”) y también él mismo: Maverick López compone “Ven a mí” (puro r’n’b) y ha escrito la letra de la más pop “Un robot en mi corazón” y de la que da título al disco en trepidante clave funk, “18+1”.

maverick firma discos 18+1 disco debut

En otras dos canciones, su pasión por la música negra confluye con radiantes sonidos latinos: “Ya solo queda tu amor” y el single “Princesa descalza”, en cuyo videoclip participa como actriz su hermana Inés. “Si tú estás conmigo” y “Pensando en ti” son otras dos pruebas de su amor por el pop y el r’n’b. Y el disco cuenta también con una nueva versión de la canción que cantó en la final de  La Voz  (el viejo bolero “Contigo en la distancia” rejuvenecido) y tres de sus más aplaudidas actuaciones: “Uptown Funk” (de Mark Ronson & Bruno Mars), “Human” (de Christina Perri) y “Say Something” (de Ian Axel) grabadas en directo completan este primer disco de Maverick. Un debut con nota: “18+1”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.