¿Sorprendidos por el nuevo proyecto de Xavier Sardá? Cómo nos gusta que vuelvan los clásicos de siempre. Aquellos profesionales que nos han hecho disfrutar de proyectos diferentes cuando parecía que no había cabida para algo diferente a lo estipulado. Llega de nuevo el turno para la sorpresa. Discovery Max ha presentado hoy en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz ‘ADN Max’. Hablamos de un programa que traerá el día a día de la ciencia y las novedades tecnológicas a la televisión española a través del entretenimiento.

xavier sarda_festval [MEW Magazine]

Como era de esperar, Xavier Sardá no se ha adentrado sin rodearse de expertos en la materia, como Javier López Tazón, redactor jefe de tecnología de El Mundo, el mago Pop, el divulgador científico Dani Jiménez o el primatólogo Pablo Herreros. Además, junto a Sardá estarán la modelo Martina Klein y la presentadora Marta Márquez, sumando al periodista Carlos Córdoba. El presentador catalán ha afirmado que, tras tantos años en televisión, éste es el tipo de programa al que no podía decir que no.

Para el director del espacio, Jordi Roca, ‘ADN Max’ es “la suma de entretenimiento, ciencia y tecnología, una perita en dulce” que demuestra el gusto de Discovery por experimentar. Su nuevo programa se emitirá en plató –con pruebas también fuera de él–, en directo y con público.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.