house in the air_cartelTras el gran sabor de boca que dejó la edición del 2014, Bee Live World y Alma Soul Music vuelven a unir fuerzas para llevar a cabo una nueva edición de HOUSE IN THE AIR. Así lo demandan los numerosos asistentes a la que fue una de las fiestas más divertidas de la pasada temporada en la Terraza La Touche. Ambos colectivos unen su energía positiva para desarrollar un evento en el que la buena música House es el principal exponente. Una producción cuidada, en un espacio muy especial, una sala al aire libre con dos pistas de baile, una de ellas junto a su magnífica piscina, y un restaurante con una buena oferta de carnes a la brasa, vinos y raciones de calidad. Un plan perfecto para disfrutar de los últimos coletazos del verano 2015, pasando un día de piscina, diversión, amigos, buena comida y la mejor música House de ahora y siempre.

Los djs en cabina que ofrecerán más de 14 horas de música son Alex Sosa, Dj Bee junto al Live Act de Erin Corine desde Estados Unidos, D Low, Gonçalo, Javier Varez, Julian Sanchez, RauSlow, Solution 4 Funk y el residente de La Touche Ruben Rodriguez.

Los organizadores han abierto una lista especial que se solicita a través del email vip@almasoulmusic.com. Todos los apuntados tendrán acceso reducido al precio de 15 euros, que incluyen 2 copas entrando antes de las 18h y 1 copa de 18h a cierre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.