‘En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, acercará a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes como Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiu, Adolfo Suárez Illana o Pablo Alborán, entre otros. Abrirán las puertas de su casa o acudirán a la del presentador para conversar sobre distintos temas de interés.

En la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria, el director de Contenidos, Antena y Producción de TVE, Paco Díaz Ujados, ha explicado que el espectador se encontrará con un Bertín Osborne “cercano, intimista, divertido, socarrón, sentimental y seductor”. “La convivencia con Bertín hace que el hielo se rompa y el entrevistado se entrega en cada programa; encontraremos verdaderas joyas y personajes”. Pablo Carrasco, director del espacio, ha comentado que ‘En la tuya o en la mía “tiene invitados, entrevistas y algo más, tiene convivencia” y ha destacado la capacidad de Bertín para “empatizar” con los invitados.

pablo alboran_en la tuya o en la mia

Fotografía: RTVE

Bertín Osborne ha explicado que ha asistido a lo largo de su carrera como invitado a muchos programas de entrevistas, pero nunca como conductor. Además, ha señalado que salvo uno de los invitados (Pablo Alborán) “a todos los conozco muy bien, por eso ha sido más fácil empatizar y hacer preguntas incomodas”.

Pablo Alborán será el primer invitado el miércoles 9 de septiembre, al que seguirán Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro y Adolfo Suarez Illana.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.