Santi Millán será el encargado de conducir “Got Talent España” y se suma al jurado ya anunciado e integrado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Tras mostrar su faceta más divertida dando vida a Sergi Roca en la serie “Chiringuito de Pepe”, cuya segunda entrega de capítulos se estrenará esta temporada en Telecinco, el polifacético actor y presentador afronta un nuevo reto profesional al ponerse al frente del nuevo talent show que busca a los mejores talentos.

santi millan¿Es Santi Millán tu presentador perfecto? Tras la decisión de colocar tanto a Jesús Vázquez como a Jorge Javier Vázquez dentro del jurado, muy pocas opciones visibles existían a primera vista. Muchas voces apostaban por Christian Gálvez pero tras el último varapalo sufrido, lo más probable es que desde la cadena se haya optado por un rostro completamente diferente y buscando en Santi Millán esa alternativa de futuro.

Estamos acostumbrados a que Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez copen todos los grandes proyectos de Mediaset y de esta forman nos comunican indirectamente que son capaces de mirar más allá de lo que ya tienen y apostar. Porque solo el que apuesta gana.

A finales de esta semana darán comienzo las primeras pruebas presenciales, donde los aspirantes harán gala de su talento con el objetivo de demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa:

  • BARCELONA (29 y 30 de agosto): Palau de Congresos de Catalunya (Avenida Diagonal 661–671)
  • MADRID (5 y 6 de septiembre): Real Conservatorio Superior de Música (Calle Doctor Mata 2)
  • SEVILLA (12 y 13 de septiembre): Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Paseo de las Delicias s/n)

Los interesados en participar pueden hacerlo por dos vías: o bien llamando al teléfono 806 516 611* o rellenando el formulario online que se encuentra en el site oficial del programa www.telecinco.es/gottalent.

“Got Talent”, se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.