Televisión Española presentó la octava temporada de ‘Águila Roja’ en Vitoria, dentro del marco del FesTVal. La nueva relación de Gonzalo y el Comisario, una vez que ambos saben que son hermanos, marcará un antes y un después en los próximos capítulos de esta ficción producida por Globomedia para TVE, que ofrecerá en estas entregas su emisión número 100.

Los nuevos capítulos, que cuentan con David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga, Guillermo Campra, Patrick Criado, Elisa Mouilla y Eliana Sánchez como intérpretes principales, llegan con tramas de gran intensidad que estarán marcadas por la nueva relación que viven como hermanos Gonzalo y el Comisario, y el amor por fin correspondido entre Gonzalo y Margarita.

Frente a frente por fin, la reacción de los hermanos es totalmente opuesta: mientras Hernán no duda en pedir perdón a Gonzalo por haber matado a su mujer, éste no le perdona y se niega a salvarlo de la terrible ejecución que le espera, a pesar de la insistencia de Sátur para que perdone a su hermano.

En el Palacio de Santillana, la Marquesa se desespera buscando la forma de liberar a Hernán, condenado a muerte por su culpa tras haber matado al hombre que le iba a sustituir en el puesto de Comisario, al descubrirle propasándose con su querida Lucrecia.

aguila roja

Fotografía: RTVE

Gonzalo y Margarita, ¿enamorados?
Los seguidores de ‘Águila Roja’ podrán ver por fin a Gonzalo y Margarita más enamorados que nunca. Libre de los hábitos con los que se había vestido en anteriores episodios, Margarita toma las riendas de su vida cuando comienza a trabajar como costurera de la Reina. Es entonces cuando ella y Gonzalo se dejarán llevar por el amor que siempre han sentido el uno por el otro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.