Este jueves, en el marco de la VII edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz, TVE ha presentado ‘Olmos y Robles’. Su nueva apuesta de ficción con tintes policiacos y ese toque de humor que tanto nos caracteriza aunque diseñemos un argumento pegado al drama. Protagonizada por los actores Rubén Cortada y Pepe Viyuela contará la historia de Agustín Robles, un teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, y Sebastián Olmos, un cabo primero de la Guardia Civil. Ambos se verán obligados a trabajar juntos en un pueblo riojano. “Olmos y Robles son muy diferentes pero precisamente eso es lo que les hace más grandes. La diferencia les hace crecer”, ha señalado Pepe Viyuela, que interpreta a Olmos.

Olmos y Robles_FesTVal_Vitoria [MEW Magazine]

Pepe Viyuela y Ruben Cortada durante la presentación ante los medios.

Viyuela, presente en el acto, se ha mostrado convencido de que la serie gustará al público. “Nadie podrá decir que esta serie no está bien hecha. Hemos dejado el listón muy alto. Estamos a punto de abrir una brecha y quién sabe si en unos años no diremos que esta serie ha hecho historia”. Cortada ha suscrito lo dicho por su compañero. “Estamos ante algo que no va a dejar indiferente a nadie. Por mi parte ha sido una experiencia inolvidable”.

Por otro lado, Ana Morgade ha señalado que la serie enganchará a un público muy amplio. “En España somos muy de pueblo y todos los que tengan relación con un pueblo se van a sentir identificados”.

La ficción se emitirá semanalmente a partir del martes 8 de septiembre a las 22.00h.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.