madridfolk madrid circulo de bellas artesMadridfolk nace en 2009 desde el empeño por generar una plataforma para el intercambio de experiencias en el ámbito de la música folk y la danza tradicional, que recoja y transmita la esencia de nuestro patrimonio y sirva asimismo de impulso a nuestra riqueza cultural.

El Círculo de Bellas Artes vuelve a convertirse en sede de este festival en su séptima edición, en la que habrá conciertos, exposiciones, mercadillos, artesanía, gastronomía, talleres y muchas más actividades.

En esta edición de nuevo tienen importancia los vinos en la cata amenizada con concierto temático, las exposiciones fotográficas que nos permiten percibir y acercarnos a otras realidades, los talleres sobre nuestras danzas (las mañanas del viernes 25 y sábado 26- Taller sobre el fandango) que nos hacen percibir el movimiento desde otra perspectiva y los talleres para los más peques, siempre didácticos y lúdicos.

Y por supuesto los magníficos conciertos en el Círculo de Bellas Artes, ZOOBAZAR (viernes 25 de septiembre) y un concierto especial de COETUS que para la ocasión tendrá como invitados de lujo a ELISEO PARRA, LUNA MONTI y JUAN QUINTERO (sábado 26 de septiembre).

MADRIDFOLK te ofrece un respiro, un oasis en este Madrid imparable y cosmopolita de ritmo trepidante,  pero también de colores vibrantes y luminosos, una pequeña pausa para ti y tu familia. No te pierdas la 7º edición.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.