La complejidad de una relación de pareja: sus miedos, sus inseguridades, la pasión, el deseo, transmitidos a través del lenguaje de los cuerpos; de todo ello trata “Basta”. Una canción extraída de su último trabajo, Adrenalina. El clip, dirigido por Greg A. Sebastian, está protagonizado por la propia Edurne y el bailarín Sebastian Rowinsky, de la compañía Otradanza, con la coreografía de su directora, Asun Noales, una bailarina de una reconocida trayectoria internacional.

edurne 001

El rodaje de “Basta” se desarrolló tras un duro día de ensayos en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, una antigua fábrica de tabacos reconvertida en espacio cultural. En ese escenario decadente, metáfora de la desintegración de la pareja pero de una impactante belleza, se desarrollan las escenas de baile.

Según palabras de Edurne, “Basta es un grito desesperado de dolor cuando se sufre por un amor que se extingue sin remedio, por sentir a la persona querida muy lejos, aun estando muy cerca… y es que en el amor, la soledad más dura es la que se sufre cuando se está acompañado”.


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.