los miercoles no existen teatro figaroUna dramedia romántica sobre las relaciones de amor y amistad que han conseguido crear un retrato generacional que ha sorprendido y enamorado a casi 1000.000 personas. Una hazaña de la que pocas funciones pueden hacer gala… Más de tres años en cartel con entradas agotadas, una gira con un éxito arrollador y cinco temporadas.

Los miércoles es una mirada cercana a las relaciones modernas. Un retrato generacional urbano, en el que los personajes comparten con el público instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento. Una historia sobre las decisiones que nos toca tomar y que a veces aunque parecen muy inocuas pueden cambiarnos la vida.

Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de 6 personas, hombres y mujeres entre los 30 y los 40, a punto de romper con su rutina emocional y sentimental. Sin protagonistas ni secundarios. Vidas conectadas o que se rozan, contadas de manera aleatoria, fragmentada.

 

Estreno 5ª temporada

Sábado 12 de septiembre , 23h

Teatro Fígaro

Viernes 22h, Sábados 23h y Domingos 20h

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.