Redacción: Nuria Arévalo

Una cuenta atrás se inicia en la pantalla y empieza el griterío. Un minuto separa a Madrid de volver a disfrutar del cantante presentando los temas de su nuevo trabajo ‘Sirope’ mezclados con la nostalgia de entre sus éxitos más conocidos.

Tres días para endulzar la capital, su Madrid del alma. Los acordes de ‘El silencio de los cuervos’ se mezclan con las abundantes voces que cantan al unísono la letra, dejan paso a ‘A mí no me importa’. Le sigue ‘No madura el coco’ y empieza el rescate de los éxitos. Canciones que ponen la piel de gallina como ‘Desde cuando’ o ‘Quisiera ser’, que canta junto a Vanesa Martín, presentándola de una manera muy especial “Es una artista a la que quiero mucho. Sabe mucho de hadas”.

alejandro sanz gira sirope mew magazine

 

La noche de los invitados no cesa, el siguiente en aparecer es el malagueño Pablo López, que interpreta junto a Sanz ‘No me compares’. La magia no cesa en el antiguo Palacio de Deportes y la siguiente canción, ‘La música no se toca’, va dedicada a Paco de Lucía. “No hay un solo día que pise un escenario y no me acuerde de él. Esta canción va por él”.

Un medley en el que se mezclan canciones como ‘Amiga mía’, ‘Mi soledad y yo’ y Y, ¿si fuera ella?, hacen que vibre con más fuerza todo el público. Esta ciudad donde “he aprendido, he desaprendido y también me han roto el corazón 40 veces” así, presentaba el cantante ‘Corazón partío’.

Italia también estuvo presente de la mano de Zucchero junto con el que cantó el éxito del italiano ‘Baila Morena’ y una versión española-italiana de ‘Un zombie a la intemperie’.

alejandro sanz gira sirope madrid mew magazineEl cantante compartía escenario con una inmejorable banda compuesta por miembros de España, Cuba y Estados Unidos. Llegando el turno de ‘Looking for paradise’, a falta de Alicia Keys, buena era la voz de Sara Devine, sin nada que envidiar a la estadounidense y que levantó a todo el público.

En el último bloque la encargada de poner la nota romántica sería ¿Lo ves?, seguida de la carismática ‘Capitán Tapón’ y ‘A que no me dejas’.

Demostrando que aún queda Alejandro para muchos años, cerró el show con un medley de ‘Viviendo deprisa’ y de una animada ‘Pisando fuerte’ en la que el público intentaba alargar el final de este gran espectáculo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.