‘Días de cine’, se sumerge como cada semana en los estrenos más destacados. Entre ellos, ‘Ma ma’, la nueva película de Julio Medem, que cuenta con la participación de TVE. Protagonizada por Penélope Cruz. Otros títulos que captarán la atención del espacio de cine de La 2 son el thriller estadounidense ‘La visita’, las españolas ‘Los exiliados románticos’ o ‘Los héroes del mal’; o las europeas ‘Queen and country’, ‘Una segunda oportunidad’ y ‘Una semana en Córcega’, entre otras.

Penélope+Cruz+Luis+Tosar+Asier+Etxeandia 002 [MEW Magazine]

En su presentación ante la prensa.

Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. Ésta es la historia de ‘Ma ma’, la nueva película de Julio Medem protagonizada por Penélope Cruz.

A continuación, ‘La visita’, la nueva película de M. Night Shyamalan, que habla para ‘Días de cine’ de este thriller de terror con el que consigue crear el desasosiego en los espectadores. De Estados Unidos llega también ‘American ultra’, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

‘Días de cine’ se ocupará también de dos estrenos españoles: ‘Los exiliados románticos’, de Jonás Trueba, y ‘Los héroes del mal’, de Zoe Berriatúa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.