“ma ma” es la nueva película escrita y dirigida por Julio Medem y que supone el regreso de Penélope Cruz al cine español. Luis Tosar y Asier Etxeandia co-protagonizan junto a Cruz, en palabras de Julio Medem, este “canto a la vida. Un drama que también tiene mucha luz y amor” que llegará a los cines españoles este viernes, 11 de septiembre.

ma+ma+banner

A beneficio de la lucha contra el cáncer, parte de la recaudación (1%) en taquilla de la película durante su primer fin de semana de estreno se destinara íntegramente a apoyar la investigación y prevención del cáncer a través de los programas que tiene en marcha la Fundación Sandra Ibarra, organización reconocida con la Medalla de Oro de Cruz Roja Española (www.fundacionsandraibarra.com). Estos programas tienen cuatro líneas de acción en la lucha contra el cáncer: sensibilización, investigación, concienciación, apoyo al paciente y prevención.

“ma ma” ha sido seleccionada para participar en la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF 2015. La película se presentará en el certamen canadiense el 15 de septiembre, cuatro días después de su estreno en España, dentro de la Sección Oficial “Special Presentations”, con la presencia de su director, Julio Medem, y de Penélope Cruz.

Así de sonrientes posaron para la prensa ayer:

Penélope+Cruz+Luis+Tosar+Asier+Etxeandia 002 [MEW Magazine]


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.