El día mundial del Turismo se celebra cada 27 de septiembre. La OMT (Organización Mundial del Turismo) decidió instaurar este día con un claro propósito para profundizar en la concienciación a nivel internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

Coincidiendo con el fin de la temporada alta en nuestro país, Petit Palace se une a este movimiento para tratar de impulsar el turismo tanto a nivel nacional como internacional.



Una cartera de más de 30 hoteles repartidos a la largo de la geografía española y un acuerdo con la cadena nórdica First Hotels hacen de Petit Palace un compañero de viaje inigualable; gracias, además, a su amplia oferta de ‘experiencias’. Family Experience, Couple Experience, Meeting Experience, Friends&Fun, More Than Shopping y Pet Experience configuran su idiosincrasia.

“Cada vez que viajamos, somos parte de un movimiento mundial que tiene la fuerza de impulsar cambios positivos para nuestro planeta y nuestra gente”, Taleb Rifai. Secretario General OMT

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.