Gran Hermano 16. Sí, tus ojos no te engañan. Nueva edición. A Mediaset le funciona. A Telecinco, por supuesto. Así que han puesto a trabajar desde el inicio de temporada a Mercedes Milá. Por eso de encontrar algo seguro que se convierta en audiencia fija.

Según nos cuentan llega la edición de las falsas apariencias, en la que nada es lo que parece y en la que la desconfianza y la sospecha se convertirán a buen seguro en aliados clave de los próximos protagonistas de la “vida en directo”. Pero… ¿esto no es lo que siempre nos venden con cada nueva temporada? ¿No se trata del mismo gancho?

R.P GH16-M.MILA [MEW Magazine]

Lo que sí tomaremos como datos algo más reales es que llega una nueva entrega del reality show más veterano y de mayor éxito del mundo (con más de 320 ediciones producidas en 50 países de los cinco continentes). Llega a Telecinco “Gran Hermano 16” con Mercedes Milá y Jordi González como narradores de la convivencia que un grupo de participantes iniciará el próximo domingo 13 de septiembre, tras superar un casting con más de 66.200 candidatos y con un único objetivo: alcanzar la gran final y proclamarse ganador de los 300.000 euros del premio.

El “juego” que deparará la sucesión de secretos, realidades y apariencias de la decimosexta edición del formato que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), se desarrollará en una nueva casa construida desde cero, muy luminosa, con grandes espacios funcionales y una decoración ecléctica y vanguardista. Podéis descubrir alguno de sus rincones en las siguientes imágenes:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.