Redacción: Nuria Arévalo

Aprovechando los últimos coletazos que nos quedan del verano, la terraza de la Casa Encendida de la capital ayer se cubrió de magia. La artista manchega presentó entre amigos algunos de los temas que forman parte de su nuevo disco que mañana, viernes, se pone a la venta.

La tarde caía mientras los asistentes estaban rodeados de mimos, gigantes, encantadoras de serpientes, malabaristas… que aprovechaban para invitar al público a que pasara por el photocall donde había que poner en práctica las lecciones de Rozalén en uno de los temas del nuevo disco.

rozalen quien me ha visto mew magazineTras una bonita presentación, Rozalén se subió al escenario para presentar junto a Beatriz, intérprete de lengua de signos, temas como ‘Ahora’, ‘La belleza’ o ‘Mi fe’, tocando la sensibilidad de una manera rompedora.

Dentro de este disco, también hay lugar para la reivindicación cultural con una canción llena de frescura: ‘Los artistas’.

‘Será mejor’ y ‘Vuelves’, ya disponibles en plataformas digitales, también se entonaron en una noche que pasará a formar parte de la gran lista de sueños cumplidos por María.

Ahora solo toca esperar a este próximo viernes, 11 de septiembre, para poder disfrutar al completo de ‘Quién me ha visto’.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.