La cerveza con aroma a tequila de HEINEKEN España y la agencia Tangoº presentaron ayer miércoles el videoclip del tema “Marcamos las normas” en La Neomudéjar; uno de los puntos de encuentro más importantes de Madrid para jóvenes artistas del panorama nacional e internacional.

Desperados® ha querido homenajear a unos jóvenes que, desde hace años, reciben continuas críticas que los tachan de una serie de tópicos injustos e irreales: vagos, nini’s, caraduras… Por eso, no sólo lanzan el videoclip de la mano de los artistas de la canción Terry y Zannou sino que, además, esperan que cale hondo y se convierta en un himno que represente a toda una generación y hable de todo lo que los hace únicos: ser la generación más preparada y con menos oportunidades, su optimismo, su energía, su camaradería…


Para presentar el videoclip se eligió un espacio que, al igual que la marca, comparte esta visión sobre esta generación fomentando el talento de los jóvenes, en el que reunió a grandes nombres del panorama musical para hablar del poder de la música y tener una auténtica experiencia de marca.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.