nuestras mujeres teatro la latinaLa obra dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano podrá verse desde el 2 de septiembre hasta el 1 de noviembre en el teatro madrileño ‘La Latina’.

La obra, escrita por Eric Assous, cuenta la historia de tres viejos amigos que han quedado para jugar su partida de cartas habitual, pero uno de ellos, se retrasa inexplicablemente. Tiene una razón: ha asesinado a su mujer.

Poniendo en cuestión moralidad, convicciones íntimas y ética personal, el autor propone un juego vertiginoso en el cual tres personajes masculinos combaten en un duelo sin cuartel con otras tres mujeres que, sin aparecer nunca sobre la escena, provocan una acción en la que se discute una íntima cuestión: ¿Qué supone ser un hombre hoy en día?

Nuestras mujeres plantea temas universales: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un viejo amigo comete un crimen? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? Este conflicto pone a prueba a Max, Paul y Simón en una noche que puede suponer la ruina de los tres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.