viejovenes teatro la latinaUn espectáculo repleto de cambios de vestuarios, decorados, muchas sorpresas, y sobre todo lo que mejor saben hacer , Scketchs ! Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista.

“Queremos que la muchachada viva en directo de todo aquello que ha disfrutado en programas como “La hora Chanante y Muchachada Nui”. Queremos que nuestro público disfrute de estos Scketchs en formato teatral , dónde el feedback y las risas toman forma en esta atmósfera de arte escénico, en un formato nunca visto antes, rozando nuestra mejor faceta artista,la mamarrachez…”

Los muchachos nos presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo. Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma
profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo.  Y claro, le han puesto un título: “Viejóvenes” ¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro.

Se podrá ver los días:  10 y 21 de septiembre, 8 y 16 de octubre, 2 y 20 de noviembre y  7 y 18 de diciembre lunes 20:30hs y viernes a las 23:30hs en el Teatro La Latina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.