Ya está a la venta “Quién me ha visto”, el flamante segundo álbum de Rozalén, que ya se sitúa en el Nº 1 de iTunes. El pasado viernes, la albaceteña comenzó una gira de firmas de ejemplares, después de la presentación del disco que realizó a los medios de comunicación el pasado jueves, en un acto en el que volvió a enamorar a todos. Rozalén estuvo acompañada por amigos y actores de la Asociación Cultural de teatro Spirale de Albacete, que amenizaron la gala. Haz clic aquí para ver cómo fue la presentacion en La Casa Encendida.

rozalen_quien me ha visto

Berlín, La belleza, Vuelves, Ahora, Photocall y Será mejor son algunos de los temas de este segundo trabajo ya adelantados por Rozalén, en el que confirma las expectativas que provocó Con derecho a…, el álbum que hizo de ella una de las grandes revelaciones de la música española.

En Quién me ha visto Rozalén se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida. El álbum, producido al igual que Con derecho a… por Ismael Guijarro, es un gran paso adelante. Ella misma escribió nueve de sus 12 canciones, que se completan con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de Luis Eduardo Aute (La belleza) y Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.