El mes de septiembre es sinónimo de la vuelta al cole, al trabajo, a la cotidianidad del día a día y por supuesto, de inicio de una nueva temporada, de descubrir las novedades que los fabricantes presentan de cara a la campaña de navidad.

computer store_convencion 001

Los próximos 25, 26 y 27 de Septiembre se celebrará la cuarta edición de la Convención Nacional de tiendas Computer Store 2015, en la que se darán cita más de trescientos congresistas, entre propietarios de tiendas, fabricantes y organizadores, encuentro que se está convirtiendo en un referente a nivel nacional del sector TIC.

Se reúnen las casi 120 tiendas asociadas Computer Store, más de 20 fabricantes, los responsables de Computer Store e Infowork Technology, Mayorista Informático que ampara la cadena de tiendas.

El lugar elegido para este encuentro es el sorprendente y espectacular Parque de las Ciencias de Granada, uno de los museos interactivos de ciencia con mayor atractivo de toda España y por tanto uno de los más visitados.

Así, el mes de septiembre, se llena de tecnología, en un encuentro de profesionales del sector, en un entorno único y con un programa muy cuidado, con el objetivo de que sea productivo y enriquecedor para todos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.