El maestro español del pop arrasó en las tres citas que tenía en la capital dándolo todo en el escenario. Más de 45.000 personas fueron  testigo de un espectáculo único, de dos horas de buena música, entrega, pasión y ovaciones sin pausa en el Barclaycard Center de Madrid.

Las dos primeras noches el público fue partícipe de la grabación del DVD  que verá la luz para finales de año. Sanz contó para la ocasión con las colaboraciones de Vanesa Martin (“Quisiera Ser”), Pablo López (“Desde Cuando”), Zucchero (“Un zombie a la intemperie”) y Paula Fernandes (“A que no me dejes”).

Alejandro Sanz 005

La tercera noche subió al escenario David Bisbal para acompañar a Alejandro en el medley de “Amiga Mía, Mi Soledad y Yo” e Y Si Fuera ella”. Sin duda tres noches para el recuerdo,  con dos presentaciones esta semana en el Palau Sant Jordi de  Barcelona (16 y 17 de septiembre), Bilbao (19/9), Málaga (22/9), Granada (24/9). La gira española pondrá acabará en el Estadio Olímpico de Sevilla donde ya se han vendido más de 30.000 entradas.

Así mismo, ayer comenzó en Univisión la emisión del programa “La Banda” en el que  Alejandro participa como juez junto a Ricky Martin y Laura Pausini. Se trata de elegir a la nueva “Boy Band” Latina,  en un nuevo formato de Simon Cowell, creador de los talent show s“X Factor” o “Got Talent” y descubridor de la banda One Direction.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.