Jorge Marazu presenta su nuevo trabajo de estudio en Ávila. “Escandinavia”. Ese es el nuevo título elegido. Y será el próximo viernes 18 de septiembre, a partir de las 21.00h. en el Palacio de Congresos “Lienzo Norte” de Ávila, cuando el artista abulense iniciará la gira de presentación de su disco en su propia tierra, una gira que continuará en Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga. Además, surcará los mares hasta México a principios del nuevo año.

Jorge Marazu (2) [MEW Magazine]Para la presentación del disco, Jorge Marazu se apoyará en algunos de los mejores músicos de nuestro país, como Toni Brunet, productor de este segundo disco y guitarrista de Miguel Ríos, Txarli Arancegui (batería de Mikel Erentxun, Rulo & La Contrabanda o Iván Ferreiro), Jacob Reguillón (contrabajo de Quique González o Coque Malla), David Lads (pianista de Coque Malla) y en la sección de cuerda contará con Manu Clavijo y Adela Torres.

¿Quién es Jorge Marazu?

Marazu es un cantante y compositor español, llamado a ser uno de los nuevos  referentes del panorama musical.

Después de algunos proyectos musicales, publica La Colección de Relojes (2012) producido por Basilio Martí, que presenta en una gira acústica por algunas ciudades españolas durante ese año y el siguiente. En 2014 estrena La Ruta de los Colmaos, un espectáculo que crea y desarrolla de la mano del músico mallorquín Toni Brunet, en el que junto a toda una banda se embarcan en un recorrido por los clásicos de la copla, haciendo algunos guiños al tango, la zamba o el son cubano, todo desde un efoque personal y actualizado.

Algunas de sus composiciones aparecen en discos del cantante español Sergio Dalma, como Miedo (Trece, 2010), o Recuerdo Crónico (Cadore33, 2013), siendo este último segundo single del álbum y recibiendo el reconocimiento de la crítica española y latinoamericana.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.