Anoche se celebraban los Premios Emmy para galardonar a la industria de la televisión estadounidense. Un año más, las series de televisión recibían su reconocimiento, pero esta vez, era la cadena de pago HBO quien arrasó gracias a “Veep”, “Olive Kitteridge” y “Juego de tronos”.

Pudimos seguir la gala completa a través de internet, o bien hacerlo de una manera distinta:  instagram, red social donde los actores colgaban fotografías con sus compañeros de reparto, con sus premios o disfrutando de la fiesta posterior.

¡Veamos algunas de ellas!

Julia Louis-Dreyfus (Galardonada con el premio “Mejor actriz de comedia”)  protagonista de la serie “Veep” colgaba esta foto con sus compañeros de la serie

1

Viola Davis (Galardonada como “Mejor actriz de serie dramática”) hizo anoche historia en los Emmy 2015.

Ganadora del premio por su papel en “Cómo defender a un asesino”.

La primera mujer de color que lograba conseguir dicho premio, hizo partícipes de su felicidad a sus seguidores de instagram subiendo fotografías previas a la gala (donde vemos a la actriz preparándose) y posteriores, mostrando el premio y dando gracias por dejarla hacer historia.

2

Sofia Vergara (Actriz de la serie “Modern family”) compartía con nosotros una divertida foto con dos de sus compañeros de serie disfrutando de la gala.

3

Jon Hamm (Galardonado con el premio “Mejor actor dramático”) por su papel en “Mad men” publicaba esta foto junto a su premio diciendo que está “muy feliz”.

4

Uzo Aduba (Galardonada con el premio a “Mejor actriz dramática”) consiguió emocionarnos con su discurso al recoger su premio por “Orange is the new black”, pero su felicidad fue derrochadora y quiso compartirlo con sus seguidores publicando esta divertida fotografía tras la gala.

5

Peter Dinklage (Galardonado con el premio “Mejor actor de reparto en serie dramática”) colgó varias fotos en las redes sociales, aunque nada será tan divertido como su gesto de sorpresa tras escuchar su nombre como el ganador.

El actor de la triunfadora “Juego de tronos” publicó esta fotografía junto a George RR Martin para felicitarle por su 67 cumpleaños.

6

 

Estas son algunas de las fotografías de la gala de anoche con las que nos quedamos, aunque son infinitas las que los actores publicaban en las redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores.

Pero no queremos olvidar a la guapísima Emilia Clarcke, actriz de “Juego de tronos”, que no pudo asistir a la gala pero quiso compartir con sus seguidores que está en España por el rodaje de la sexta temporada de la serie.

Y muy divertida comentaba “Creo que llego tarde a los Emmy…¿está muy lejos de España?”

unnamed

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.