Desde que el dúo anunciará que había terminado la grabación del videoclip de su nuevo sencillo, contábamos los días para poder verlo y por fin, la espera ha terminado.

El video ha sido dirigido por Samuel Bayer, mítico director cuyos trabajos anteriores incluyen videos de artistas como Michael Jackson, Rolling Stones, Nirvana, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Green Day, Justin Timberlake y Maroon 5, entre otros. El rodaje duró solamente en un día. Este videoclip  “Ecos de Amor” es el último que dirigirá, según lo expresó, el mítico director cuyo primer video fue el emblemático “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

“Ecos de Amor”, lanzado a mediados del mes de agosto, ha logrado conquistar al público llegando a los primeros lugares en las listas de popularidad a nivel internacional. El tema interpretado magistralmente por Joy y producido por Jesse y Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith y CeeLo Green, entre otros), es el primer sencillo de su anticipado cuarto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta a finales del 2015.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.