Lincoln Palomeque describió la segunda temporada de la popular serie de Telemundo con dos palabras: “adrenalina y acción“. Sus personajes se encuentran mucho más intensos y violentos después de que Manuel Caicedo (Lincoln Palomeque) y Sara Aguilar (Blanca Soto) pasaran largos años en la cárcel.

Lincoln PalomequeManuel es ingeniero electrónico guapo, divertido y muy caleño en su acento y humor que logró conquistar el corazón de Sara, también ha cambiado. Cinco años separado de ella le han ensombrecido un tanto la mirada. Le tocó pagar tres años de cárcel, y eso lo cambió. Apenas sale en libertad contacta a Sara. Ella le ha dicho que se olvide de la posibilidad de estar juntos otra vez porque no la van a dejar salir en muchos años. Al salir de la cárcel su personaje seguirá tratando de proteger a la Señora Acero y a su hijo Salvador.

Sale con la idea de volver a empezar, de ‘sí se puede tener una vida, ya pagué por lo que hice’, sale con una idea de cambiar todo, pero el entorno, seguramente se darán cuenta, va a ser muy difícil, La segunda temporada es una historia completamente distinta, mi personaje ha evolucionado“, dijo Lincoln Palomeque el también actor de series de Telemundo como “Santa Diabla” y “La Reina del Sur”.

La “Señora Acero” se ha vuelto más dura y desconfiada, además de que ha guardado mucho rencor por las traiciones que ha sufrido entre las autoridades con las que negocia y los narcotraficantes con los que trabaja. La segunda temporada ha sido grabada en locaciones en México como Cozumel, Cuernavaca, Pachuca y Toluca, entre otros, bajo la dirección de Miguel Varoni y Carlos Villegas con un libreto de Roberto Stopello.

La segunda temporada de “Señora Acero” cuenta con un gran elenco que no debemos olvidar: Litzy, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. También se integran al elenco las figuras juveniles Mauricio Henao, Michel Duval, Isabel Burr, Oscar Priego y Mauricio Martínez.

Es una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión y bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani y Grace Ugalde. Esta segunda temporada está acompañada de los “Expedientes de la Señora Acero”, capítulos disponibles en internet (en Estados Unidos) donde se explica lo que pasó en estos cinco años y así como un cómic interactivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.