Esta noche por fin llega el estreno en Estados Unidos de la serie antológica de terror y comedia más esperada del año: “Scream Queens”. Creada por Ryan Murphy (“Nip/Tuck”, “Glee” o “American Horror Story”) para FOX, cuenta la historia de los miembros de la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT) que se convertirán en las víctimas de unos asesinatos muy misteriosos. Las malvadas integrantes de la fraternidad está compuesto por las “Chanels”, un grupo de bellas y letales chicas interpretado por Emma Roberts, Ariana Grande, Billie Lourd y Abigail Breslin.

FOTO 1

Otros nombres que podremos ver en la pequeña pantalla son Chad Michael Murray (conocido por sus papeles en películas y series adolescentes como “One Three Hill”), aunque su carrera destaca más como modelo también veremos a Patrick Schwarzenegger y, el actor y estrella del Pop, Nick Jonas. Cabe destacar entre las estrellas invitadas la participación de Jamie Lee Curtis, quien confirmaba el domingo pasado en su cuenta de twitter que en “Scream Queens” recrearán la escena de la ducha de “Psicosis” (Hitchcock, 1960) que protagonizó su madre, Janet Leigh.

FOTO 2

Durante el verano, Ryan Murphy ha ido ofreciendo pequeñas píldoras informativas de lo que estaba por llegar. Haciéndonos la boca agua con esos videos que dejaban intuir una trama llena de sangre y muchas muertes. Tantas muertes que Murphy declaró a The Hollywood Reporter que al final de la primera temporada solo cuatro de los veinticinco personajes sobrevivirán.

FOTO 3

Aunque hoy es su estreno en Estados Unidos en España todavía no contamos con fecha de estreno. Así que en MEW Magazine os dejamos el opening de “Scream Queens” para que os sirva de adelanto. Como veréis esta lleno de guiños cómicos, gritos y una escena que, sin duda, nos recuerda a la escena de la bañera de ”Pesadilla en Elm Street” de Wes Craven.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.