JJ Vaquero e Iñaki Urrutia han decidido unir sus fuerzas en un show poco convencional al que han llamado “En bruto”. Estos dos monologuistas consumados que han demostrado su talento en programas de televisión como en espectáculos propios, han llegado a la conclusión que ya es hora de dejar los monólogos. Lo que de verdad se lleva hoy en día son los sketches y eso es lo que van a hacer.

Pero para realizar estas pequeñas escenas hay que escribirlas. Pues bien, aquí viene el problema ya que tienen que escribirlas en el momento y encima del escenario ir ‘fabricando’ estos sketches. ¿Serán capaces estos dos grandes de la comedia de realizar tal hazaña?

En “En bruto” lo descubriremos, un espectáculo diferente pero haciendo lo mismo: consiguiendo que los asistentes se rían a carcajada limpia. Durante una hora y media Vaquero e Iñaki cantarán, bailarán e, incluso, harán castings.

IMG_0898_opt

Fotografía por Antonio Villares.

Aún no sabemos si lo conseguirán pero tened en cuenta que es un espectáculo ‘en bruto’, por lo que ya lo pasarán ‘a limpio’.

El día 22 de septiembre, en el Teatro Cofidis Alcázar, se produjo el gran estreno del espectáculo. Ambos comediantes, en su debut, estuvieron acompañados por grandes nombres de la comedia y de la televisión de nuestro país.

  • Horario: Martes a las 20:30 horas.
  • Precio: Desde 17 euros.
  • Venta anticipada: El Corte Inglés (www.elcorteingles.es, 902 40 02 22 y tiendas) y Entradas.com (www.entradas.com, 902 488 488 -teatro-, 902 22 14 24 -otros eventos- y oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas).

 

*Imágenes por Antonio Villares para MEW Magazine

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.