La nueva colección Otoño-Invierno de Hi-Tec trae un modelo ideal para caminar, el FLASH FORCE LOW i, un mix que aúna la firmeza de una bota y la versatilidad de una zapatilla.

Perfecto para terrenos de dificultad media e ideal para aventureros que buscan ligereza, comodidad y libertad de movimiento, sin miedo a perder la seguridad de los pies al caminar. Las Flash han sido diseñadas y construidas con tecnología V-Lite que elimina el máximo peso para una comodidad instantánea.

hi tec

¿Vas a hacer un descenso de dificultad media y buscas tracción? Su piso Vibram® Rollingait System te la asegura apoyando al movimiento natural del pie. ¿Es momento de una larga caminta y buscas confort? Su plantilla OrthoLite® Impressions no solo te lo aporta sino que también protege tus pies del sudor. Evitará que te sientas incómodo al andar. ¿Y si nos vamos a zonas donde puedes toparte con agua? Las zapatillas incorporan el tratamiento i-shield que repele el agua y la suciedad, para que te sientas como un niño grande.

Este otoño vive tu reto con Hi-Tec.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.