vibrandoLa música no tiene barreras y por primera vez, las personas con discapacidad auditiva podrán asistir a un concierto de música: intérpretes de lengua de signos y ayudas técnicas, favorecerán a que estas personas puedan disfrutar al 100%.

Mikel Erentxun, Jacobo Serra, el grupo Dinero y Lucia Scansetti, unirán sus voces a partir de las 20:00 horas en la sala madrileña Penélope. Durante la actuación de Lucía, la artista Rebeca Khamlichi, será la encargada de poner color ya que pintará una obra al ritmo de su música. Más tarde, se subastará entre los espectadores.

Todos los beneficios serán destinados a programas sociales, educativos y laborales para las personas sordas. A esta iniciativa de Ticketbell, se ha sumado Amplifon, que sorteará diferentes ayudas técnicas y promociones en sus centros auditivos, y Mahou, que no ha querido dejar escapar la oportunidad de participar en algo así de solidario.

Las entradas tienen un coste de 10€ (+ gastos de gestión). Se pueden adquirir en las oficinas de Ticketbell (C/Hilarión Eslava 34) o pinchando aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.