FOX Life adelanta el estreno de las nuevas temporadas de “Anatomía de Grey” y “Scandal”, que estarán disponibles en el canal en versión original subtitulada el viernes 25 de septiembre a partir de las 00.25 horas.

En primer lugar, se estrena la duodécima temporada de “Anatomía de Grey”, la veterana creación de Shonda Rhimes, que mostrará cómo afectará a Meredith (Ellen Pompeo) y el resto de médicos del Grey Sloan Memorial la ausencia de Derek (Patrick Dempsey) y descubriremos además qué les espera a April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) después de que Jackson le diera un ultimátum a April para que no se alistara de nuevo. Los nuevos episodios contarán con la incorporación al reparto de Martin Henderson (“Off the map”), que se convertirá en el nuevo cirujano del hospital.

GREYSANATOMY_Y12_D1201-F246_140277_5797 [MEW Magazine]

El segundo gran regreso del próximo 25 de septiembre es el de Olivia Pope (Kerry Washington, “Django desencadeado”), que vuelve a FOX Life con el estreno de la quinta temporada de “Scandal”, otra de las creaciones de Shonda Rhimes. Al final de la cuarta entrega, vimos la precipitada salida de la Primera Dama (Bellamy Young, “Cuando éramos soldados”) y Cyrus (Jeff Perry, “Los timadores”) de la Casa Blanca y cómo Olivia acababa la temporada junto a Fitz (Tony Goldwyn, “Divergente”).


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.