La mayoría la conocemos por su papel de Arya Stark en la serie de la cadena HBO “Juego de tronos”. Pero este año la cosa va a cambiar ya que también podremos verla como actriz invitada en la novena temporada de “Doctor Who”. Aunque la serie comenzó el 19 de septiembre todavía no se sabe mucho del personaje que interpreta, pero se nota en las primeras imágenes que hemos podido ver en el trailer el peso de “Juego de tronos”.



Más proyectos son los que se le presentan a Williams, solo que esta vez para dar el salto a la gran pantalla. Junto a Asa Butterfiel la podremos ver en el drama independiente “Arrivals” dirigida por Peter Hutchings. Además también contará con un papel de peso en la nueva película de Bill Purple, “The Devil and The Deep Blue Sea”. En este filme la podremos ver junto a Jessica Bel y Jason Sudeikis, entre otros.

FOTO 1

Pero la aventura cinematográfica de Maisie Williams no se acaba aquí ya que se encuentra ultimando los detalles para su participación en “The Forest of Hands and Teeth”. La directora de esta cinta será Kate Maberly (“El jardín secreto”) quien también se ha encargado de adaptar la novela de Carrie Ryan que guarda el mismo nombre. Como en la novela, la película se sitúa en un futuro postapocalíptico donde la raza humana se ve infectada por un virus que convierte a los infectados en seres ansiosos de sangre.

FOTO 2

Aunque la joven Arya Stark (Maisie Williams) siga sumando proyectos, sus fans de “Juego de tronos” no deben preocuparse. La actriz combinará a la perfección el rodaje de la sexta temporada de la serie con los nuevos planes profesionales que le vayan surgiendo.

FOTO 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.