Juan Solo llega cargado de pop fresco y toques latinos. Aterriza el próximo 9 de Octubre para enamorar con sus canciones en un show especial dentro del Festival Casamérica de Madrid donde presentará su disco “Ni solo ni mal acompañado”.

juan solo 001 [MEW Magazine]

Si aún no lo conoces, debes saber que este cantautor ganó la Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar como mejor intérprete gracias a su single “Extranjera” y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Con su primer EP “@soyjuansolo” demostró que no es necesario tener una multinacional detrás, consiguiendo el número uno en ventas y principales emisoras de radio. Con su álbum, “Ni solo ni mal acompañado” reafirmó su teoría.



Actualmente, compagina su gira internacional con su interpretación en la versión mexicana del musical “Hoy no me puedo levantar” dando vida a su protagonista, Mario.

Hace tres meses, en su primera visita a España, vino arropado por El Pescao en la emblemática sala madrileña La Riviera y ahora regresa solo para ofrecer su show acústico. ¿En serio te lo vas a perder? Recomendación exhaustiva que le des una oportunidad y disfrutes de un nuevo aire. Energía positiva para desechar la melancolía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.