¡Ha vuelto! y ¡como lo ha hecho… por todo lo alto!

La cantante madrileña vuelve con ‘Quiero’, el primer single de su nuevo trabajo que verá la luz el próximo mes de noviembre. Han pasado dos años desde que publicara su último trabajo ‘Sí’, con el que se ganó el reconocimiento del público y de la crítica musical e iTunes ha sido testigo de las ganas que sus seguidores tenían de ella: número 1 de ventas digitales desde que se pusiera a la venta.

Durante estos últimos años, la vida no ha dejado de sonreírle a Malú. Casi medio millón de personas han podido verla en directo en su pasada gira, reconocimientos, embajadora de prestigiosas firmas, un Ondas y miles de seguidores en sus redes certifican que vive su mejor momento.

Ahora, vuelve con ‘Quiero’, un single diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero lleno de vitalidad y optimismo, muy enfocado a los directos. “Quiero refleja de una forma muy evidente esa necesidad de optimismo y de saber expresarlo todos estos años. La forma donde más cómoda me siento”, ha declarado Malú, esta mañana en Atrévete (Cadena Dial) donde desde primera hora de la mañana ha sido trending topic y ha continuado hasta el mediodía. Y aún nos queda que llegue el videoclip y el álbum entero, ¡temblad redes sociales!

Sin duda, un tema en el que las ganas de luchar y de seguir adelante quedan presentes desde los primeros acordes de la canción. En él, ha seguido contando con el productor mexicano, Armando Ávila.

Hazte con el single: iTunes – Spotify

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.