unnamedEl fenómeno Sing-Along® , que ya lleva un año éxitos por toda España, se instala en el teatro Fígaro de Madrid. A partir del 1 de octubre, todos los jueves a las 22:30 horas los espectadores podrán cantar y bailar con Grease, el clásico del cine musical que se proyectará con con las canciones subtituladas en formato karaoke y con la ayuda de dos actores que animan y ayudan al público a convertir la sala de cine en una auténtica fiesta.

Al llegar al Teatro Fígaro, los espectadores serán recibidos en el ‘photocall’ de entrada por los animadores, caracterizados acordes a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. También allí podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase, que incluyen elementos que por un lado sirven para caracterizarse como en la cinta como por otro se utilizan para interactuar con la proyección.
 
Antes del comienzo de la proyección, los actores (Eider Esnaola, Irene Pardo, Josh Sánchez y Natán Segado) enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una auténtica fiesta.
Grease Sing Along
Todos los jueves, 22:30 horas
A partir del 1 de octubre
Teatro Fígaro Calle del Doctor Cortezo, 5
(Metro Sol, Tirso de Molina)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.