Por fin ya tenemos fecha, la novena edición de la Fiesta del Cine se celebrará los días: martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre. La Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA) busca con este evento aumentar el número de asistencia a las salas de cine. De este modo la industria quiere agradecer a todos los espectadores que disfrutan con la magia del cine.

FOTO 1

Como en el resto de Fiestas del Cine que se han organizado el precio de cada entrada se quedará en 2,90 euros. Para los que todavía no sepan cómo acceder a la promoción aquí os lo explicamos: a partir de hoy deberéis acceder a la página web www.fiestadelcine.com para acreditaros. El pase os sirve para los tres días que dura y tan solo tendréis que enseñarlo a la hora de comprar vuestras entradas. Para fomentar que las familias y las personas mayores también disfruten del evento, los menores de 14 y los mayores de 65 años no será necesario que se acrediten en la página web. En esta nueva edición continuaran los tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los cines y las plataformas habituales de venta por internet.

Así que no esperéis más y marcad la fecha en el calendario. En cartelera encontraréis películas como Marte (Ridley Scott), Regresión (Amenábar), Pan (Joe Wright), Mi gran noche (Álex de la Iglesia), entre muchas otras. Con la cantidad de estrenos que están por llegar, ¿os la vais a perder?

FOTO 3

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.