ccme madridTras 5 años de éxitos en un programa de conciertos consolidado y referencia para los jóvenes, por los que han pasado los mejores artistas nacionales e internacionales te presentamos la 5ª y más espectacular edición del Coca Cola Music Experience que tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre en el Barclaycard Center.

El festival CCME te trae el mejor cartel de los celebrados hasta la fecha, compuesto por 6 artistas internacionales y 6 nacionales que están en su mejor momento preparados para ofrecerte un show espectacular.

Encabezado por Iggy Azalea, ganadora en los American Music Awards y los Teen Choice Awards en dos ocasiones, pasará por España por primera vez,  en un único concierto y será en el CCME 2015.

Las que tampoco podían faltar a esta cita son el trío ‘Sweet California’, que presentará en este concierto su último álbum ‘Head for the Stars’. A ellas, se le sumara Jake Miller que las acompañara para presentar en directo su single ‘Wonder Woman’.

Jacob Whitesides y su fulgurante éxito internacional con fans por todo el mundo, completa los cabezas de cartel de este festival.

Los conciertos de The Tide, telonero de la gira de The Vamps en España, que nos ofrecerá un show a la altura del que disfrutamos en la pasada edición del CCME con The Vamps, Jake Miller y Benjamin completan los internacionales de este cartel que repasa lo mejor del pop en todas sus versiones.

Amelie, Maverick, Calum, Critika&Saik y Manu Deffer completan un cartel estelar e irrepetible.

Entradas

Ticketea:
http://bit.ly/1ONEgS1

Ticketmaster:
http://bit.ly/1FcP75S

El Corte Inglés:
http://bit.ly/1WftzKc

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.